PaqueteIntegral

Características:

Pensando en nosotras las mujeres, se ha diseñado este paquete con el objetivo de realizar una revisión ginecológica  completa, la cual nos permita descartar problemas  funcionales y estructurales de la mama, útero y ovarios; como presencia de fibrosis mamaria, miomas, quistes etc.

Una vez iniciada actividad sexual  es importante  descartar procesos infecciosos causantes de flujo,  inflamación o molestias en la relación sexual.

Realizarte un estudio colposcopico  para descartar ulceraciones en el cuello  de tu matriz o infección por virus de papiloma humano, el cual generalmente no causa síntomas y realizate también la toma de citología Cervicovaginal  para detección oportuna de cáncer cervicouterino.

Tip para mujeres nubiles

En las mujeres que no han iniciado actividad sexual mayores de 25 años , la toma de citología se realiza con hisopo sin colocación de espejo vaginal.

Este paquete de cuidado de integral incluye:

  • consulta ginecologica
  • papanicolaou
  • colposcopia
  • exudado cervicovaginal
  • ultrasonido de útero , ovarios y mamas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>