Continuamos ofreciendo nuestros servicios mediante los protocolos de seguridad COVID19: 1. Llegar en el horario de tu cita para evitar aglomeraciones, 2. Acudir sin acompañantes y en caso de requerirse solo una persona, 3. Uso obligatorio de cubrebocas, 4. Informar si has presentado sintomas como fiebre, dolor muscular , dolor de cabeza, tos o diarrea 5 dias antes de tu cita, 5. Como medidas sanitarias contamos a tu ingreso con tapete sanitizante, gel alcohol, toma de temperatura y sanitización de las áreas entre cada paciente, 6. Contamos con la opción de enviar tus resultados via mail. Recuerda tenemos consultas personalizadas a un precio preferencial (click)

Tratamientos actuales para el virus del papiloma (VPH)

Contamos con diversas formas para la detección del virus , en la mujer podemos realizar Papanicolaou junto con colposcopia como prueba inicial de tamizaje, cuando la lesión es visible podemos …

Leer

Mitos y realidades sobre el VPH

En México hay alrededor de 30 millones de mujeres infectadas del virus, las más afectadas son las de 15 a 24 años. Alrededor del 80% de las mujeres puede tener …

Leer

Tabaquismo y Virus de papiloma

El virus de papiloma humano  es una enfermedad de trasmisión sexual  muy común, causante  de cáncer cervical, existen factores  que aceleran la progresión o el daño, el tabaquismo es...

Leer

Síntomas de papiloma en los Hombres

  Síntomas de papiloma en los  Hombres   Se  estima que al menos el 50 al 60% de los hombres  sexualmente activos han padecido  virus de papiloma humano, cuando...

Leer
× ChatWA