Continuamos ofreciendo nuestros servicios mediante los protocolos de seguridad COVID19: 1. Llegar en el horario de tu cita para evitar aglomeraciones, 2. Acudir sin acompañantes y en caso de requerirse solo una persona, 3. Uso obligatorio de cubrebocas, 4. Informar si has presentado sintomas como fiebre, dolor muscular , dolor de cabeza, tos o diarrea 5 dias antes de tu cita, 5. Como medidas sanitarias contamos a tu ingreso con tapete sanitizante, gel alcohol, toma de temperatura y sanitización de las áreas entre cada paciente, 6. Contamos con la opción de enviar tus resultados via mail.

Masculina

 

En la clínica de la mujer , también nos preocupamos por los hombres  , ofreciendo una  atención 100 % integral a la pareja. Sabemos que hay infecciones  que no causan  síntomas  o problemas visibles al varón  pero que están presentes en el , y durante el acto sexual sirven como vector trasmisor, en especial virus de papiloma humano.

Se realiza peneospcopia estudio indoloro para visualización del pene  y cultivo de secreción  para descartar infecciones bacterianas.

 

 

¿ TIENES DUDAS? Utiliza nuestros servicios:

ORIENTACION PERSONALIZADA (click)

Impactos: 175

× ChatWA