Recuerda tenemos consultas personalizadas
a un $$$ precio preferencial (click)

Aqui podrá visualizar varias de las preguntas que ellas así como tú tienen:

* Al usar nuestro sitio aceptas nuestras condiciones de uso y publicación

* Todo comentario será previamente revisado y aprobado conforme a nuestras políticas

* De 4-24 hrs te responderemos, recuerda visitar este apartado para que leas la respuesta que tenemos para ti .


¿ Estas en la Ciudad de México (CDMX) ? , ¡aprovecha las consultas presenciales!

AGENDAR CONSULTA PRESENCIAL ó VIRTUAL (click)


 
Deja tu comentario y en breve responderemos (* si tu pregunta requiere consulta virtual o presencial te lo informaremos ):


ESCRIBIR PREGUNTA O COMENTARIO (click) (Orientación en linea)

1.770 Comentarios

  1. Hola tengo una duda. He tenido relaciones sexuales con mi pareja durante 4 años, en ese tiempo, hemos estado utilizando la pastilla de emergencia de 1 sola toma, los días de mi periodo se retrasaban pero sucedían con normalidad. Hace 4 meses aprox, utilizamos la pastilla de 2 tomas y noté un cambió drástico. mi periodo no sucedió sino hasta el siguiente mes. En ese lapso me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Posterior a eso regresé a tomar la pastilla de una sola toma y este mes y mi periodo sucedió de forma muy abundante y con dolores horribles y ya casi voy para más de 5 días con él. He leído que podría ser efectos por la vacuna anti COVID, pero no se sí sea eso o por la pastilla. Nunca me había pasado, me podrían ayudar?

Deja tu pregunta / comentario

Tu Nombre, Teléfono , Email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

× ChatWA