Continuamos ofreciendo nuestros servicios mediante los protocolos de seguridad COVID19 | Recuerda tenemos consultas personalizadas a un $$$ precio preferencial (click)

Puedes realizar una consulta breve en línea (solo comentario), preguntas frecuentes por whatsapp tendrán costo :

* Al usar nuestro sitio aceptas nuestras condiciones de uso y publicación

* Todo comentario será previamente revisado y aprobado conforme a nuestras políticas

* De 4-24 hrs te responderemos, recuerda visitar este apartado para que leas la respuesta que tenemos para ti .

 
Deja tu comentario y en breve responderemos (* si tu pregunta requiere consulta virtual o presencial te lo informaremos ):


ESCRIBIR PREGUNTA O COMENTARIO (click) (Orientación gratuita)


Si requieres una consulta más personalizada entonces da click en el boton:

CONSULTA VIRTUAL / PRESENCIAL CDMX (click)

2.044 Comentarios

  1. Hola, mi duda es que el pasado sábado 13 tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero igual decidí tomar la pastilla del día siguiente una hora después de la relación, pero el día de hoy tuve un sangrado, fue muy poco, pero en realidad no se si ya sea mi periodo o si no, ya que mi periodo debería ser hasta el día 7 de marzo, tengo alta probabilidad de embarazo? O significa algo esté sangrado?

    • Hola

      es un efecto secundario que se presenta con el uso de la pastilla

  2. Desde hace dos meses no dejo de sangrar, no ensucio muchas toallas, y por lo regular son bajones de coagulo. Que estudios debo hacerme?

  3. Hola, mi duda es:
    Tuve relaciones sexuales el día domingo en la noche, tenia en ese instante un implante subdermico, asi que mi pareja eyaculp dentro de mi.
    Me quite el implante el dia lunes en la tarde, y hoy jueves tengo duda de si es posible que haya probabilidad de embarazo porque los espermas duran un tiempo vivos dentro del cuerpo. Gracias. Tengo 19 años.

  4. Hola, del 27 de diciembre al 1ero de enero me bajo de forma regular. El 9 de enero tuve sexo sin protección y mi pareja se salió antes de terminar, aun asi, el 10 de enero( al siguiente día) me tome una pastilla del día siguiente pasaron 5 días y el 16 de enero me volvió a bajar comencé el 16 y termine el 20, mencionó que es la primera ocasión que tomó una postday. Desde esa fecha del 20 conté 28 días para que me volviera a bajar y me tendría que haber bajado el 7 de febrero y no me ha bajado. ¿Es normal? ¿Puede ser sangrado de implantación? O por qué no me baja? Tendría que haberme bajado el 28 de enero igual que me bajo el 27 de diciembre ?

    • Hola

      te sugiero te realices un a prueba de emebarazo en sangre

  5. Tengo tipo cólico y un tipo sangrado café claro tome la pastilla del día siguiente, es señal de embarazo o un efecto secundario de la pastilla

  6. Tuve relaciones sin protección el día 1 de febrero, pero mi pareja no eyaculo, fue dos días antes de mi período, aunque se me retraso por dos días, me llegó la regla el día 5 de febrero ¿tengo posibilidades de estar embarazada?

  7. Frecuentemente he tenido relaciones con mi novio, la última vez fue el domingo, lo hicimos ese día varias veces pero en ninguna el termino adentro. Hoy por la tarde tuve un sangrado que apenas si manchó el papel, era rojo vivo con flujo transparente/blanco/amarillo, tengo picazón en el estómago e incluso me duele la parte baja, mi último día de periodo fue el 8 de febrero ¿hay posibilidad de estar embarazada?

  8. Buenas noches, me llamo maria
    Espero que me ayude porfavor o alguien, Me empezaron a salir unas pretuberancias como granitos entre mis piernas y la parte de arriba de la vagina y cerca del ano ya hace como tres meses. La primera vez que me dí cuenta que tenía estos granitos sentí como si algún insecto me hubiera picado y me rasque y sentí unas ronchas chiquitas entre mis glúteos, así que fui al baño y me lave bien y las vi y parecían como unos granitos color rojo, al pasar dos días sentí que mismo piquete pero ahora me habían salido más y al llegar el fin de semana ya tenía al rededor se 15 ronchas. Estas me ardían y me daban comezón al rascarme o al ponerme mi ropa interior hasta que decidí lavarme con jabón neutro y una pomada qué me recomendarle para los granitos (la pomada se llama barmicil).
    Después de dos semanas más o menos note que los granitos se estaban quitando y que se están como secando como si fueran a quitarse pero no fue así.
    Hoy en día ya no me han vuelto a salir más ronchas pero tampoco se han quitado del todo (tengo al rededor de 7 ronchitas).

    • Hola

      }te sugiero acudas a revisión puee ser desde un molusco hasta condilomas

  9. Hola, el 15 de enero me dejo que bajar el periodo, tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección, pero el viernes 12 de febrero(ayer) me dieron unos ligeros ascos.
    Hay veces en que se me atrasa el periodo o se adelanta…pero si tuve relaciones con mi pareja pero con condon masculino, hay posibilidad de quedar embarazada?

  10. Hola buenas tardes, tuve relaciones y sangre un poco pensando que estaba en mis días puesto que al día siguiente me tenía que bajar y llevo 3bdjas de retraso, cabe aclarar que no es la primera vez que tuve relaciones pero si es la primera vez que esto sucede

Deja tu pregunta / comentario

Tu Nombre, Teléfono , Email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

× ChatWA