Continuamos ofreciendo nuestros servicios mediante los protocolos de seguridad COVID19: 1. Llegar en el horario de tu cita para evitar aglomeraciones, 2. Acudir sin acompañantes y en caso de requerirse solo una persona, 3. Uso obligatorio de cubrebocas, 4. Informar si has presentado sintomas como fiebre, dolor muscular , dolor de cabeza, tos o diarrea 5 dias antes de tu cita, 5. Como medidas sanitarias contamos a tu ingreso con tapete sanitizante, gel alcohol, toma de temperatura y sanitización de las áreas entre cada paciente, 6. Contamos con la opción de enviar tus resultados via mail.

En el camino de nuestra vida  las mujeres  sufrimos cambios en el funcionamiento de nuestro cuerpo, es importante cuidar que  no se presenten problemas silenciosos que no dan síntomas iniciales como la osteoporosis, el cáncer de mama , cervicouterino, diabetes  elevación del colesterol, en especial si tenemos en la familia  alguien con estos antecedentes o llevamos una vida sedentaria  y no muy buena alimentación.

Esta indicado en aquellas mujeres mayores de 37 años , en especial  para la que presenta cambios  relacionados con el síndrome climatérico (cansancio, bochornos, alteración hormonal etc).

Incluye: Todo el paquete integral
Mastografia bilateral
Densitometría ósea
Laboratorios: Glucosa, colesterol y triglicéridos.

 

¿ TIENES DUDAS? Utiliza nuestros servicios:

ORIENTACION PERSONALIZADA (click)

Impactos: 739

× ChatWA