consulta

mar dice:
30 julio 2011 / 10:32 pm

hola disculpa necesito consejo me detecte hace diez años una pequeña bolita en un seno en ese entonces era movil es decir no era fija y de un diametro de 3 cm pero ahora con el paso del tiempo ha crecido al doble ya esta mas fija y hay ocasiones en las que hasta me da fiebre del dolor tan intenso que esto provoca es peligroso?

Nancy Mendez dice:
22 junio 2011 / 9:03 pm

Hola buenas noches, mi nombre es Nancy, estoy muy preocupada por que a mi mama le han detectado 3 meomas, y lo que no sabemos es por que en estudios pasados ella aparecía con los dos ovarios pero en el ultimo estudio solo tiene un ovario, y ella ha tenido sangrado abundante por mas de un mes y antes sufria de quistes pero ya tenia tiempo que no tenia….ojala puedan ayudarnos….Sin mas por el momento, Saludos.

patricia dice:
11 mayo 2011 / 2:46 pm

Hola buenas tardes!
Tengo un problemita, hace 1 año me detectaron un quiste ovarico y lejos de quitarse con pastillas anticonceptivas, me detectaron muchos en enero de este año en un solo ovario.
Me mandaron tomar diane 21 y solo me dio malestares, como mareo, vomito y dolor de cabeza.
Al cabo del tiempo asisti a consulta y seguian los quistes y me detectaron algo de endometriosis y una pequeña infeccion vaginal! De tratamiento me mando la dra ovulos mizonase, ciproterona y doxiciclina.
la ciproterona ya no la tome porque no la encontre y la dra ya no me ayudo en nada, lo unico que me dijo es que estaba agotando recursos para no hacerme operacion, pero que de todas formas por la endometriosis iba a tener que hacer laparoscopia diagnostica.
Por eso acudo a ustedes para ver que me recomiendan, la verdad es horrible estar con quistes, los dolores constantes y a la hora de tener relaciones sexuales, periodos irregulares, etc.
Espero que me ayuden saludoss

 

¿ TIENES DUDAS? Utiliza nuestros servicios:

ORIENTACION GRATUITA (click) ORIENTACION PERSONALIZADA (click)