articulos_teens

Características de paquete Teens

La adolescencia es una etapa especial de nuestra vida, en la cual la niña madura sus funciones reproductivas, aparece la menstruación, presenta cambios estructurales en su cuerpo y cambios emocionales constantes, esto hace que sea una etapa difícil para la adolescente y su familia.

Es frecuente tener dudas respecto a la duración  o la presencia de dolor durante  la menstruación. Nuestro cuerpo experimenta cambios en el pH , sudoración, factores que desarrollan crecimiento bacteriano y pueden aparecer infecciones vaginales.

Este paquete esta diseñado para que con cuidado y respeto de tu cuerpo podamos evaluar en forma no invasiva  por ultrasonido, tu útero, ovarios y en caso de existir alguna infección vaginal se realiza un estudio indoloro  para determinar el tipo de bacteria que la produce, y su tratamiento específico.

Tip para adolescentes

En las jóvenes de mas de 12 años  que no han iniciado vida sexual  esta indicado la aplicación de la vacuna tetravalente para prevención de infección  virus de papiloma humano  pregunta por ella ( no incluida en el paquete teens).

El paquete para adolescentes incluye:

• Consulta ginecológica.
  • Ultrasonido de útero y  ovarios.
  • Cultivo de secreción vaginal.